Páginas

La "inspiración Mad Men"

Invade desde las propuestas de diseñadores de alta costura hasta los catálogos de cadenas de moda más accesible. Esta serie, ambientada en el mundo de la publicidad en el Nueva York de los años 60 ha logrado consolidar el vintage como tendencia. La vuelta a ese look, que rinde tributo a clásicos iconos de la moda como Jackie Kennedy y Grace Kelly, nos presenta a mujeres muy femeninas con trajes de chaqueta y faldas de vuelo por debajo de la rodilla marcando la cintura, vestidos de punto, favorecedores sombreros, bolsos de mano, salones con tacones medios y puntas afiladas, peinados perfectos a base de tocados, rulos y cardados... cigarrillo en mano y carmín de color rojo...
Como en la serie, los complementos de principios de los 60 juegan esta temporada un papel fundamental, si te gusta este estilo lady y quieres complementar tus look con un detalle coqueto, déjate seducir por alguno de los tocados de la nueva colección Otoño-Invierno 010.
 

1 comentario:

  1. Uno de los elementos más encantadores de Mad Men es el sentido de la moda que todos los personajes exhiben. Tanto las muejres como los hombres tienen un estilo muy particular y sofisticado para la época que nos remonta a los 60´s. Esta serie no deja detalle suelto. Qué calidad!

    ResponderEliminar